You are herePastores y misioneros tocados por la gloria de Dios

Pastores y misioneros tocados por la gloria de Dios


By imecu - Posted on 21 December 2012

Instituto de pastores

¡Ha sido el mejor campamento que hayamos tenido! Esta era la frase que brotaba de los labios de los hombres y mujeres de Dios que en las últimas semanas se dieron cita en el campamento de Canaán para tener así su retiro correspondiente a misioneros y pastores respectivamente.

Primeramente tuvo lugar el campamento que agrupó a mas de 600 misioneros que forman parte del cuerpo de líderes de la iglesia metodista en Cuba. Los días estuvieron bien ocupados en la búsqueda de Su presencia. Desde la madrugada ya se podía ver a hombres y mujeres  sobre sus rodillas clamando para que su Gloria se derramara; así fue como sucedió; día tras día el río de Dios se desbordaba de tal forma que la media noche no era freno para los hombres que gemían y lloraban de pasión por Él.

 

Instituto de Misioneros

El Rev. Blake y su esposa Beverly de la Iglesia Metodista de Orlando en los EEUU, una pareja llena del Espíritu Santo, fueron instrumentos durante todo el campamento por La Mano de Dios para animar y ministrar a la vida de tantos misioneros que día a día entregan todo para servir al Señor.

El ejercicio de evangelismo cosechó mucho fruto. En las horas de la tarde, uno de los días del retiro, camiones llenos de misioneros salieron a los municipios aledaños a predicar el evangelio con el compromiso de regresar a las 6 por las personas que estuvieran dispuestas a ir al campamento de Canaán esa noche. Y así fue hecho.

Para la hora de comienzo del culto los 300 asientos estaban cubiertos, pero no por misioneros esta vez, sino por almas no conversas pero sedientas por conocer al Dios de la gracia y la salvación. Para cuando se hizo el llamado 160 personas dieron el paso de fe para entregar su corazón al Cordero. Esa noche el Espíritu Santo operó en la reunión de una forma extraordinaria. Los que nunca habían conocidos de Su Poder pudieron palpar con sus propias manos la virtud sanadora de nuestro Dios.

 

Instituto de Misioneros

Un niño que producto a un parásito había perdido  la oxigenación en sus músculos y así la fuerza motora, recibió sanidad y por la gracia de Dios no tuvo que salir en brazos de su madre como había entrado, sino que ante la nube de testigos salió caminando sobre sus dos piecitos. Nódulos  en los senos, incontinencia urinaria, problemas articulatorios y en la columna vertebral fueron tantos de los testimonios de la sanidad que Dios hizo esa noche.

El campamento de pastores no quedó atrás. La gloria que se derramó cada día fue tan fuerte que a muchos hubo que sacarlos cargados porque no podían sostenerse sobre sus propios pies. Entre los tantos oradores que tuvieron parte en el evento se encontraban nombres de los hermanos invitados de los Estados Unidos y  el Rev. Alberto Aranda pastor en Buenos Aires, Argentina. Cada mañana, cada tarde, cada noche fue un desbordar de Su Presencia. El túnel de fuego encabezado por un lado por el Obispo Ricardo Pereira y su esposa la pastora Maritza Proenza y por el Rev. Aranda del otro lado, era como el mismo río del cual profetizaba el profeta Ezequiel. Pastores y ujieres caían tocados por el poder de Su gloria de una forma extraordinaria. La enseñanza de los maestros de la Palabra fue alimento sólido que fortaleció y exhortó el alma de los líderes presentes. Fueron tiempos de cobrar ánimos para la gran cosecha que viene sobre Cuba.

Al despedirse muchos decían ¡Ha sido el mejor campamento que hayamos tenido! Estos son señales de la gloria de cambio que sopla el Espíritu Santo de los cuatro vientos sobre toda Cuba.

Calendario

S M T W T F S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Add to calendar